Preguntas frecuentes

¿El sistema cumple con los lineamientos del anexo 24?

Si, el sistema cumple al 100% con los lineamientos del anexo 24 además de estar adaptado a las necesidades de las empresas.


¿El software es multiusuario y multi empresas?

Si, usted puede ingresar los usuarios y empresas que considere necesarios.


¿Cuál es el periodo de implementación del sistema?

Varía, dependiendo de cada compañía.


¿Cuales son los tipos de importación y exportación que ampara el sistema?

Temporales, definitivos, tránsito de mercancías, depósito fiscal, elaboración, transformación o reparación en recinto fiscalizado y recinto fiscalizado estratégico.


¿Cuales son los tipos de reportes que maneja el sistema?

  • Importación y exportación
  • Reporte INEGI
  • Reporte anual de Comercio Exterior
  • Saldos abiertos, vencidos
  • Catálogos, entre otros.

¿Es posible controlar los certificados de origen en el sistema?

Si, en el sistema usted puede controlar sus certificados de origen de materia prima y producto terminado.


¿Es posible controlar permisos?

Así es, en el sistema es posible controlar permisos de COFEPRIS, Regla octava, etc.


¿Se pueden realizar y cancelar descargos?

Si.


¿El sistema cuenta con convertidores de unidades de medida (UM) ?

Si.


¿En qué tipo de plataforma se puede instalar el sistema?

Sistema Operativo Windows


¿El sistema cuenta con interfaces para cargar información?

Si, por medio de archivos ASCII.


¿En qué tipo de manejador está estructurada la base de datos de TradeSoft?

TradeSoft está estructurado en el lenguaje SQL.


¿De qué forma se llevan a cabo las actualizaciones del sistema?

Las actualizaciones serán en línea, cada que exista una nueva versión se le notificará vía correo electrónico el cual contendrá un link que lo llevara a la liga en la que usted podrá efectuar su actualización.

 

Adquiera demo sin compromiso.

Póngase en contacto con nosotros para hacerle llegar una versión demo del sistema.


SOLICITAR UN DEMO
DEMO